Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2013.

PRIVATIZACIÓN E DESLOCALIZACIÓN

 

 

 

Privatización e deslocalización.

O futuro peche da Fabrica de Armas da Coruña pola empresa propietaria, unha multinacional estadounidense e o exemplo claro das causas, e non so das consecuencias , da crise.

 A Fabrica pertenecia o Estado e a sua función era servir a defensa do Estado, e si era posible gañar cartos, coma calquera empresa pública, pero fundamentalmente manter unha autonomia tecnoloxica e material no ambito da defensa.

 O goberno do PP de Aznar privatizou a empresa, coma fixo con Autopistas do Atlantico, e decidiu que era mellor vender a empresa que manter autonomia no campo da defensa e postos de traballo, a empresa foi mercada por General Dynamics, importante multinacional americana e a consecuencia lóxica e a deslocalización...para que manter unha empresa en España podendo fabricar fora..a empresa foi mercada no seu dia para pechala despois e eliminar competencia , asi de sinxelo.

 A deslocalizacíon industrial e a clave da crise, aquí xa non fabricamos nada ni producimos nada, criterios politicos liberais foron os causantes de esta desertización industrial e agricola que impide calquera solución a crise, a solución sera politica e fora das actuais reglas do xogo capitalista, o resto non ten fundamento algun de solucionar nada.

 Cada vez que mercamos nun chino estamos empobrecendonos mais a medio plazo, sempre habera alguen que producira mais barato que nos, que sera mais esclavo que nos ainda que o chamen competitividade....

 NON O PECHE DA FABRICA DE ARMAS DA CORUÑA.

 

IDEGA


Nova agresión de inmigrantes na Coruña

No texto apreciase o politicamente correcto,non se cita a nacionalidade do agresor que como todo o mundo sabe e un africano, os unicos que venden impunemente falsificacions na rua Real coa excusa da pobreza e o "racismo".

Un vendedor ambulante es arrestado por agredir a un policía

El detenido se enfrentó a los agentes cuando requisaban paraguas a uno de sus compañeros

06.04.2013 | 02:08 La Opinión

REDACCIÓN A CORUÑA La Policía Local arrestó el jueves día 4 a las 13.30 horas a un vendedor ambulante por, presuntamente, insultar y agredir a un agente. El detenido, según informa el 092, se enfrentó a una patrulla que se encontraba en la calle Real, esquina Rúa Nueva, interviniendo unos paraguas a otro vendedor sin licencia. El sospechoso comenzó a insultar e increpar a los funcionarios y, después, se ausentó del lugar.

Unos instantes más tarde, el hombre fue localizado en el Cantón Pequeño en compañía de un grupo que "habitualmente ejerce la venta ambulante en la calle Real". La policía sostiene que al percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huida a la carrera y se abalanzó sobre uno de los funcionarios para, a continuación, retorcerle una mano y arañarle en el pecho. El hombre, finalmente, fue reducido, aunque opuso "una gran resistencia", según indica el 092. El detenido, de 32 años, fue puesto a disposición judicial.




CIberataque marroqui contra a Universidade de Vigo

Un grupo que se hace llamar Moroccan Hackers pirateó ayer una treintena de páginas web de la Universidade de Vigo, entre ellas la del rector, Salustiano Mato, además de las de las facultades de Telecomunicaciones, Ciencias, Derecho, Historia o Imagen, entre otras. Advierten que la invasión es un mensaje para el Gobierno, «que no se preocupa de los asuntos internos de España». De los errores sintácticos que presenta el texto del mensaje en cuestión, se colige que ha sido traducido del árabe a golpe de diccionario.

Los piratas reivindican para Marruecos, además del Sáhara, las ciudades de Ceuta y Melilla. «Lo han estado, lo están y lo estarán para siempre. Esto que os quede claro», afirman. Rematan el texto señalando que «el país va cada día abajo. El tiempo hizo justicia».

El ataque se mantuvo hasta última hora de ayer, en que, sucesivamente, se fueron empezando a bloquear las páginas para, de esta forma, acabar con el mensaje pirata. No es la primera vez que la Universidade de Vigo sufre una invasión de este tipo ni del mismo grupo de hackers. Ya lo hicieron a raíz de los atentados del 11-S.

A principios del 2004 volvió a ser atacado un servidor de la institución académica. En este caso lo que colgaron fue una web pirata de música y películas. El estudio realizado entonces por el equipo de delitos telemáticos de la Guardia Civil permitió llegar hasta los presuntos autores, que fueron acusados de una infracción contra la propiedad intelectual.

La Asociación Fonográfica y Videográfica Española (Afyve) recomienda que, al margen de los sistemas meramente informáticos de defensa y vigilancia, se realice un control sobre la forma en la que los usuarios trabajan con los equipos, ya que la descarga de determinados archivos abre la puerta a posibles ataques.

Fonte La Voz de Galicia




Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next