Blogia
IDENTIDADE GALEGA

Atentados en Bombay

ATENTADOS EN BOMBAY

Los últimos atentados islamistas en la India han tenido una especial repercusión mediática en España.

La presencia de la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, con un grupo de empresarios madrileños por una parte, y la de un grupo de eurodiputados (alojados en el mejor hotel de Bombay con cargo a los presupuestos públicos) por otra; hicieron que estos últimos atentados fueran especialmente seguidos por los medios y la clase política española, temerosa ante el peligro en que podían encontrarse “los suyos”…no los españoles sino los políticos y jefecillos varios.

Rapidamente la misión madrileña consiguió avión esa misma noche para dejar la India, y rapidamente el gobierno español envia otro avión a sacar a los “ciudadanos españoles” de Bombay…..

Lo que esta muy bien….solo que tambien hay españoles atrapados en Tailandia en situación de preguerra civil, pero ni son eurodiputados ni politiquillos……así que se tendrán que esperar.

Este no es el primer atentado islámico en la India, pero si es el primero en que se ven en peligro políticos como “Espe” y demás partidarios de la inmigración musulmana en España.

Como siempre doble rasero, doble vara de medir, ciudadanos y subditos.

G.M.
http://galicia.novopress.info/

0 comentarios