Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2011.

IDEGA posicionase en contra da construccion da nova mezquita en Arteixo.

 

 

IDENTIDADE GALEGA APOIA AS REIVINDICACIONS DOS VECIÑOS DE ARTEIXO CONTRARIOS A INSTALACION DUNHA MEZQUITA NO CONCELLO.

 

IDENTIDADE GALEGA APOIA , O CONTRARIO QUE OS PARTIDOS NO PODER NO CONCELLO E NA XUNTA, AOS VECIÑOS DE ARTEIXO QUE TEÑEN QUE ATURAR AS MOLESTIAS PROVOCADAS POR AS CREENCIAS ALLEAS O SENTIR GALEGO E OS VALORES GALEGOS,DISCRIMINATORIOS COA MULLER, E OS RITOS E COSTUMES DE XENTES CHEGADAS DE FORA NA SUA PROPIA CASA.

 

IDEGA

 

http://identidadegalega.blogia.com/

 


Cidades europeas contra a islamización.

Carta “Ciudades Contra la Islamización”

http://www.citiesagainstislamisation.com/Es/2/

Las organizaciones participantes fundan con esta carta una alianza urbana “Ciudades contra la Islamización”.
Comprobaciones


“Ciudades contra la Islamización “ comprueba que el mundo occidental por lo general y Europa en particular, se han deshecho desde el Renacimiento de los dogmas religiosos y de las normas consecutivas y los han sustituido por normas y leyes basados en una multitud de fuentes como: la antigüedad, las valores Judías-cristianas, el humanismo, la ideas de la Ilustración, el nacionalismo, el liberalismo….


Ahora como consecuencia de esta evolución, nuestra civilización está marcada por el respeto de los derechos fundamentales y las libertades . Esta civilización ahora está basada en normas como: la separación de la iglesia y del estado, la democracia, la libertad de expresión , la igualdad entre hombres y mujeres.


Por otra parte las ciudades de Europa del oeste han sido confrontadas en el inicio del siglo veintiuno, a causa de una política de imigración demasiado permisiva de la parte de las autoridades, con grandes minoridades islamitas en su población, que no están integradas y que se concentran en las afueras superpopladas.


“Ciudades contra la Islamización” constata que el Islam, más que otra religión, está basado en la Sharia (legislación islamita basada en el Corán y “hadith”) y la Uma (entidad religiosa islamita ), que se oponen diametralmente a la totalidad de las normas y valores europeos.


“Ciudades contra la Islamización” comprueba que una parte de estos musulmanes ponen las” leyes teologales del Islam” encima de las leyes civiles.Existe en la población musulmana tendencia de radicalización que se expresa en una creciente hostilidad frente a nuestra civilización occidental y frente a los valores que son el fundamento de nuestra civilización.


Mezquitas funcionan como catalizadores para la islamización de barrios , dado que ellas ponen el énfasis , como autoridad central, en la vivencia estricta del islam, con lo cual forman un freno para la integración de las minoridades musulmanes.


Puntos de Partida


“Ciudades contra la Islamización” se opone a la ideología multicultural que llevará a que los musulmanes residentes en nuestro país, cada vez más, puedan vivir sus propios valores religiosos en la vida pública, que conduce de facto a la institucionalización de esta religión.


“Ciudades contra la Islamización” se opone a la institucionalización del Islam, al reconocimiento de las mezquitas,a la política de subvenciones de las organizaciones islamitas,a escuelas coránicas y mezquitas,a subvenciones de los imanes etc.


La institucionalización del islam conduce a la creación de grupos ideológicos que refrenan la integración de la comunidad musulmana.


“Ciudades contra la Islamización” se opone a la indulgencia del gobierno frente al islam, lo cual llevará a que los valores y normas occidentales quedarán relegados a favor de las costumbres islamitas, tradiciones y valores que no son compatibles con nuestras normas y modo de vida occidentales.


“Ciudades contra la Islamización” opina que sea garantizada la profesión individual y libre de la religión de manera permanente, también respecto al islam. La libertad del culto no puede ser un salvoconducto para la generalización o la introducción de usos discriminatorios o antidemocráticas.”Ciudades contra la Islamización”se opone también con énfasis contra la instauración de la sharia en substitución de las reglas jurídicas europeas.


Iniciativas


La islamización no es un problema local. Pues se trata de un fenómeno que se presenta en casi todos los paises y ciudades de Europa del oeste. El incremento demográfico rápido de la población musulmana en el Oeste amenaza tener dentro de algunas décadas como resultado que muchas de las ciudades europeas quedarán confrontadas con majoridades islamitas.

Por esa razón, las organizaciones participantes toman mutuamente el compromiso para adaptar sus iniciativas en la lucha contra la islamización, mobilizarse y intercambiar informaciones, con el fin de luchar de una manera coordinada y bien informada , contra la islamización de las ciudades de Europa del oeste.

http://www.citiesagainstislamisation.com/Es/2/




Cameron proclama que el multiculturalismo británico ha fracasado

 

El primer ministro británico opina que la "tolerancia manirrota" ante prácticas de ciertas comunidades sólo han servido para fortalecer el extremismo.

 

Múnich. (EUROPA PRESS).- El primer ministro británico, David Cameron, ha afirmado este sábado que el multiculturalismo ha fracasado en Reino Unido e hizo un llamamiento en favor de un "liberalismo muscular" que desafíe al extremismo islamista.

"Francamente, necesitamos menos de la tolerancia pasiva de los últimos años y más de un liberalismo activo, muscular", ha afirmado Cameron durante su intervención en la Conferencia de Seguridad que se celebra en Múnich, Alemania. En ese sentido, dijo que la "tolerancia manirrota" ante prácticas inaceptables de las comunidades no blancas sólo ha servido para fortalecer el extremismo.

La "tolerancia pasiva" de la sociedad ha permitido a sus ciudadanos hacer lo que quieran mientras no quebranten las leyes, pero defendió que un país auténticamente liberal "cree en ciertos valores y los fomenta activamente", según las palabras recogidas por la agencia de noticias británica UKPA.

"La libertad de expresión, la libertad de credo. La democracia. El estado de drecho. La igualdad de derechos sin influencia de la raza, el género o la inclinación sexual. Les dicen a sus ciudadanos: esto es lo que nos define como sociedad. Pertenecer a ella es creer en estos valores", apostilló.

El tema central de su discurso ha sido el terrorismo, del que dijo que debe ser afrontado no sólo mediante los servicios secretos y la vigilancia, sino también atacando a la ideología del extremismo islamista.

Estas palabras han sido criticadas desde sectores musulmanes de la sociedad británica precisamente por su coincidencia en el tiempo con una manifestación en la ciudad de Luton de la Liga de Defensa Inglesa, un grupo de ultraderecha.

 


Editado o número 34 da revista Identidad

Editorial 
“Las reformas de Zapatero son, en realidad, rebajas” 
“¿Por qué unos salen de la crisis y otros entran en ella” 

Hechos 
“Del nuevo orden mundial al gobierno mundial impuesto por las altas finanzas” 
“2011, nada bueno podemos esperar del año nuevo”, Alberto Grasa 

Dossier 
“Zapatero a remolque de Obama…. y de Bush” 
“Tea Party, la última moda de la derecha americana” 

Temas 
“El Leviatan de lo políticamente correcto”, Albert Marcet 
“Análsis de las elecciones catalanas” 
“la resistencia de los 80.000” Ilona Armengol 
“Barcelona ciudad-escoba” 

Opinión 
“Culpalla y no enmendalla” Manuel Armenteros 
“Granada 2 de enero de 1492: el nacimiento de un pueblo”, Enrique Ravello. 
“Sudán del Sur, fractura étnica, fractura nacional”, Enrique Ravello. 
“Front National, el Congreso de la sustitución”, 
“NPD-Die Volksunion, los social-nacionales alemanes se unen” 

Entrevista 
“Udo Voigt, presidente del NPD” 


Un partido musulmán

Sin ánimo de generalizar, ya que caeríamos en un grave error, lo cierto es que hay que ser conscientes de algún que otro hecho verídico en relación a la implantación del islam en Occidente. La poca integración de la actual inmigración musulmana en Alemania, comparada con la buena integración de la que emigró en los años setenta, es buena muestra de que algo está cambiando. Viene esto a raíz de la creación de un partido musulmán en España, que quiere presentarse a las elecciones municipales.

Como población por debajo del 2%, está vista como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos. Según los expertos, cuando alcanza entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras, como está ocurriendo en Dinamarca, 2%; Alemania, 3,7%; Reino Unido, 2,7%; o España: 4% de musulmanes.

A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan, insistiendo en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos) y las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías. Esto está ocurriendo en Francia, 8%; Suecia, 5%; o Suiza, 4,3% de musulmanes.

Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad les permita que ellos mismos se regulen bajo la sharia, la ley islámica. Según va creciendo su población en cada país, intentarán establecer la sharia generalizada, lo que consiguen a partir de ser más del 50% de la población.

Los buenos musulmanes, que los hay y muchos, son presionados y radicalizados por sus imanes, que penetran en sus barrios y en sus casas para controlar sus vidas y las de sus hijos, que son los que más les interesan. Me temo que esta es la realidad.

*Santiago Velo de Antelo es director de la revista ‘Diplomacia’.


Fonte:La Gaceta


Interesante web para saber en que gastan o diñeiro (o noso) os politicos.

Interesante web para saber en que gastan o diñeiro (o noso) os politicos.

http://www.conmidinero.com/


A hipocresia do PP, a politica de inmigracion do PP e do PSOE non se diferencian.

Un exemplo mais da politica do PP, o apoio directo o islam nas comunidades donde gobernan.

 

El PP valenciano incluirá clases de religión islámica el próximo curso.

lunes 21/02/2011 11:41 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 122 La Conselleria de Educación incluirá las clases de credo islámico en los centros públicos a partir del próximo curso, a instancias de la Sindicatura de Greuges (el defensor del pueblo de la Comunidad Valenciana).

No obstante, la Unión de Comunidades Islámicas deberá aportar a tiempo toda la documentación relativa al profesorado para que esta materia pueda impartirse desde el próximo mes de septiembre, según fuentes de este órgano consultivo.

El síndic de Greuges, José Cholbi, ya se ha dirigido al coordinador de dicha Unión de Comunidades para solicitarle su colaboración. No en vano, debe facilitar una relación de profesores cualificados en la asignatura de religión islámica.

El síndic, José Cholbi, admitió a trámite la queja presentada por el coordinador de la Unión de Comunidades Islámicas de la Comunidad Valenciana en la que se lamentaba de que en ningún centro público de la Comunidad se impartieran clases de religión islámica.

Una vez estudiada la queja, fue remitida a la Conselleria de Educación la resolución con todos los argumentos que justificaban el estudio de la solicitud y la petición de crear los citados estudios, sugiriendo al conseller Font de Mora la realización de un estudio sobre de las necesidades reales en centros educativos de las poblaciones relacionadas por la Unión de Comunidades Islámicas.

La Conselleria de Educación, a la vez que comunicaba al síndic la aceptación de su propuesta, subrayaba su derecho a mostrar su aquiescencia respecto al profesorado designado por la Federación de la Comisión Islámica de España, por reunir las competencias y requisitos legales




Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next