Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2011.

Detida banda multicultural responsabel de mais de 200 roubos en Galicia.

La Guardia Civil culminó ayer un operativo gracias al que ha desarticulado una banda a la que se considera autora de más de cien asaltos en casas habitadas por toda Galicia en los dos últimos meses. El operativo policial, formado por agentes del Grupo de Delincuencia Organizada de la UCO, del ECO Galicia y de la Policía Judicial de A Coruña, ya ha arrestado a cinco personas. Se trata de dos hombres -de origen rumano y albano kosovar, respectivamente-. Los otros 3 integrantes de la banda -de origen colombiano-, así como su compañera y la madre de esta fueron capturados ayer en Vilagarcía, donde se realizaron varios registros. Los agentes creen que las dos mujeres son cómplices y no descartan que en las próximas horas se practiquen más detenciones. El grupo entraba a robar en los chalés de madrugada sin importarles que hubiese gente dentro. Actuaron en A Pobra, Noia, Porriño, Mos, Ribadumia, Lalín, A Estada y sus dos últimos golpes fueron en Santiago.

Detenidos horas después de robar en el chalé de una familia de Teo

La Guardia Civil localizó a los presuntos ladrones poco después de asaltar otro chalé en la localidad santiaguesa de Guldrís, en el municipio de Teo. Una vez más utilizaron el mismo modus operandi: se colaron en la vivienda, a pesar de que en su interior estaban sus propietarios y se hicieron con todos los objetos de valor, aunque en este caso fueron capturados y recuperado el botín.

Además, localizaron en Vilagarcía a los otros tres detenidos.

Los vecinos de la calle Pontearnelas en Vilagarcía aseguran que los jóvenes colombianos llevaban un mes viviendo en el bajo del edificio número 3. La policía llevaba toda la jornada vigilando el inmueble y los sospechosos estuvieron a punto de escapársele por el patio de la vivienda. Pasarán a disposición judicial hoy.

 

Fonte La Voz de Galicia


Os mortos esquecidos do Sahara

 

Misa polo cabo da Mariña Jose Manuel Castro

Interesante artigo sobor dos españois, moitos galegos, mortos polo Frente Polisario e do que ninguen se lembra...nos si.

-------------------------------------------

Los muertos olvidados del Sahara. 

Acontecimientos cercanos en el tiempo pronto olvidados por los medios, como el ataque marroqui al campamento saharaui, asi como la habitual llegada veraniega de niños saharahuis para disfrutar de la solidaridad de familias españolas, ante lo que no hay nada que objetar, nos invita a alguna reflexion mas alla de las opiniones habituales.

 

Desde luego que tanto la ocupacion marroqui del Sahara como el permanente hostigamiento contra la poblacion saharaui autoctona es rechazable, pero mientras los progres-humanitarios, en busca de gentes a las que apoyar en el exterior (y en busca de subvenciones del Estado por que no decirlo) basan su apoyo a los saharauis en motivos humanitarios , y echan la culpa a España como “potencia administradora” de consentir la situacion, nosotros opinamos que si por algo hay que apoyar un Sahara occidental independiente es por motivos de intereses geopoliticos europeos y españoles.

 

Desde luego es bueno recordar, para aquellos de poca memoria o mucha ignorancia, que España abandono el Sahara el 28 de febrero de 1976; mas alla de consideraciones juridicas sencillamente España se fue de donde no la querian....¿no se trata de eso el “descolonizar”?.

 

Es bueno tambien recordar que la incompetencia politica del Polisario ha sido en gran parte la culpable de la situacion actual.

 

Sin profundizar demasiado cabe decir que en 1975 la unica fuerza capaz de oponerse a una ocupacion marroqui de la zona era el ejercito español desplegado en el entonces Sahara Español.

 

Que España iba a descolonizar el Sahara en un breve periodo de tiempo era algo sabido.

 

Y teniendo en cuenta estas circunstancias el Polisario decide atacar a los que ya se iban a ir, a los militares españoles; entre mayo de 1973 y febrero de 1976 fueron asesinados en diferentes ataques del Polisario 16 militares españoles, heridos mas de 22 y secuestrados 10.....¿¿como iba a pretender el Polisario que los españoles se jugaran la vida por defenderles de Marruecos??.

La otra “genialidad” del Polisario fue adscribirse al area socialista:

 

Esta alineacion supuso crearse enemigos como EEUU sin ganar nada, que apoyaron a Marruecos igual que Francia.

 

Estamos en plena guerra fria, y en una situacion de inestabilidad en España tras la muerte de Franco, aprovechada por Marruecos y desperdiciada por el Polisario.

 

Estaría bien que en Frente Polisario hiciera algo de autocritica y admitiera la culpabilidad que comparte en esta situaciòn.

 

Cabe recordar tambien que los últimos ataques del Polisario a militares españoles son de 1985 con el ataque con granadas y ametralladoras al pesquero español Junquito en el que murio su contramaestre Guillermo Batista, y en el mismo atentado el ataque a la patrullera española Tagomago que acudio a auxiliar al pesquero, en el que los saharauis mataron al cabo de marina Jose Manuel Castro Rodriguez; el ultimo militar español muerto en el Sahara.

 

Al año siguiente, el 21 de julio de 1986 los saharauis atacaron al pesquero gallego Andes, de base en Vigo y mataron al marinero Jose Lopez Perez.

 

Los civiles asesinados por el Polisario ascienden a mas de 289, entre ellos trabajadores de las minas de Fosbucraa.

 

Acciones que estan entre el terrorismo y la pirateria (ahora que se habla tanto de pirateria en Somalia), cuyas victimas españolas nunca fueron objeto de ese humanitarismo reservado para los saharauis por parte de la “progresia” española.

 

Vale la pena informarse un poco al respecto de esta injusticia:

http://www.memorialdevictimas.org/inicio/

 

Anteriormente los pesqueros Pinzales, Puerto de la Nao, Rio Saa, Santa Maria Ana, Lerez, Alada, Maria Luisa, Dorotea, Batan, Mar Caribe, Genesis, Cruz del Mar y Carmen de las Nieves ya habian sido ametrallados por lanchas del Frente Polisario.

 

En su dia el Polisario, tras el ataque a la Tagomago, fue obligado a cerrar su representacion en España; pero no se realizo ninguna accion que dificultara el apoyo humanitario español a los que mataban españoles, existio siempre una tolerancia hacia el Polisario desde el gobierno español.

 

Y pretenden el apoyo de España.....como dice el dicho marinero “que cada palo aguante su vela”.

 

A nosotros nos interesan “nuestras” victimas: los españoles que a nadie le importan.

 

G.M.




O multiculturalismo extendese polo Reino Unido

Hai uns dias os medios ocultaron unha verdadeira batalla en Bari (Italia) entre inmigrantes magrebies e a policia italiana, pero Londres no e Bari.

http://fr.novopress.info/93418/les-emeutiers-de-bari-sont-%C2%AB-des-professionnels-de-la-guerilla-%C2%BB/

Os medios inciden en chamarlle unicamente "revolta social", curiosamente os medios non europeos falan de "revolta racial"...e como en Francia falase de "jovenes" non da sua orixe.

O que politicamente correctos ocultan os medios e que estamos ante unha nova revolta de inmigrantes subvencionados....acabase a subvención empeza a violencia.

A solución : repatriación.

EP 09/08/2011

 

Los disturbios desatados el sábado en barrios de Londres se han extendido a las ciudades de Liverpool y Bristol, después de haberse detectado igualmente incidentes en las calles de Birmingham y de haberes propagado la violencia en otros barrios de la capital británico. En Liverpool (noroeste de Inglaterra) personas por identificar han prendido fuego a varios vehículos, según informa la Policía de la ciudad británica. Además se han producido otros daños materiales, como saqueos.

Horas antes se habían registrado altercados en los barrios londinenses de Ealing (oeste) y Camden (norte), hasta ahora en calma. Además los alborotadores, jóvenes encapuchados, estarían prendiendo fuego a edificios de Croydon, en el sur de la capital, y Clapham, donde se han producido saqueos contra tiendas y cajeros. En este último barrio hay un establecimiento que ha sido objeto de un incendio.

Los altercados comenzaron el sábado por la noche, en respuesta a la muerte el pasado jueves del joven de raza negra Mark Duggan a causa de los disparos realizados por las fuerzas de seguridad. Los saqueos e incendios a establecimientos y edificios han sido habituales durante las tres últimas noches en algunos barrios poblados por etnias minoritarias y ciudadanos de la comunidad negra.

Mientras en Bristol (sureste de la isla) jóvenes enmascarados han provocado disturbios en las calles de Saint Pauls. Decenas de policías antidisturbios persiguieron a un grupo de atacantes que lanzaban piedras y botellas y provocaban incendios en este barrio próximo al centro, informa el portal Bristol 24-7. Los alborotadores, también contados por decenas, colocaron contenedores en medio de las calles y reventaron las lunas de vehículos aparcados. No se registró ninguna confrontación física entre estos y los policías, pese a que los disturbios se prolongaron durante dos horas. El cuerpo policial emitió un comunicado en el que informaba de daños contra tiendas y vehículos, al tiempo que urgía a las personas que se encontraban en el centro de la ciudad a que abandonaran la zona y volvieran a sus hogares. "Hemos estado trabajando estrechamente con otras fuerzas y no toleraremos un comportamiento criminal como este", ha dicho el superintendente jefe Jon Stratford, quien advierte de que disponen de "un montón de unidades en servicio listas para responder" si la magnitud de los altercados se aproxima a la de los ocurridos en Londres. En un momento de la noche, la multitud gritó consignas contra los recortes en el sector público y el aumento del precio de las matrículas universitarias.

Curiosamente el parlamentario Kerry McCarthy, representante por Bristol Este, había escrito poco antes en Twitter: "Estad al tanto de la situación en Bristol, esperemos que continúe la calma y que la gente en las calles se dirija a sus casas. No necesitamos más disturbios por nuestra cuenta".

David Cameron regresa al Reino Unido por los disturbios

El primer ministro británico regresó anoche a Londres de sus vacaciones en la Toscana ante la gravedad de la ola de violencia desatada en la capital y presidirá a primer hora de la mañana una reunión del Gabinete de crisis del Gobierno, denominado Cobra

Cameron había sido criticado por seguir de vacaciones cuando la capital británica lleva tres días de disturbios, que han calcinado edificios, vehículos y tiendas en varios barrios y han provocado saqueos, por los que ha habido 215 detenciones.

También ha decidido interrumpir sus vacaciones por la crisis el alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, muy censurado por su ausencia de la capital que desde la medianoche del sábado vive una oleada de violencia callejera incontrolada. Regresó también a Londres la ministra de Interior, Theresa May, quien tras reunirse con la cúpula policial achacó los disturbios a "delincuentes" y dijo que "no hay excusa" para lo que está sucediendo.

 

 


O BNG en vez de apoiar os galegos apoia os senegaleses.

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2011/08/11/nacionalistas-reclaman-soluciones-inmigrantes-top-manta/522483.html

O BNG da Coruña caracterizase por apoiar calquera inciativa dos inmigrantes africanos na Coruña.

O partido que vai de nacionalista ocupase mais dos de fora que dos galegos, quizais no futuro esperan, en base as nacionalizacions de extranxeiros, ter unha bolsa de votos que os apoie en detrimento dos votos dos galegos.

A solución o problema da inmigracion ilegal e masiva e sinxela: repatriación.

Debemos recordar os numerosos episodios delictivos nos que esta involucrada a comunidade africana na Coruña; pero claro o Bloque non se ocupa das victimas galegas....eso seria racismo.

E os medios de comunicación ocultan sempre que poden estes episodios, que no caso dos manteiros conlevan ademais infraccions administrativas no pago de impostos e seguridade social que os galegos si pagan (os manteiros non os inspecciona niguen.....non hai que ser racista), e frecuentes liortas e agresions a policia municipal coruñesa.

Baixo unha apariencia de pena e solidaridade humanitaria, o medo dos galegos a quedar coma "racistas" (que é o "pecado maior da biblia do progre), hai un colectivo de xente beneficiario de axudas sociais diversas, que entro ilegalmente no pais e que se quedan aqui porque dan pena, nin mais nin menos.

O xerme de futuros problemas, dentro dun anos aqui coma en Londres, la banlieu parisina, Bari (Italia) e mais perto, antonte Colmenar Viejo (Madrid).....pero eso os medios non o difunden.......cando a información contradi o politicamente correcto e racismo......

IDEGA

 

 

 


Cargos de la flota critican que Trabajo fomente el empleo de extranjeros

Los titulados náuticos reclaman al Gobierno que elimine el sector marítimo del Catálogo de Puestos de Trabajo de Difícil Cobertura

   
 
José Manuel Muñiz.
 

La Opinión | A CORUÑA La actual crisis de empleo que atraviesa España y que también "golpea" al sector marítimo-pesquero se ve "ampliada" con la difusión de "anuncios" como el Catálogo de Puestos de Trabajo de Difícil Cobertura", firmado entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración, los sindicatos y la patronal. Así lo entiende la Asociación Española de Titulados Náutico-Pesqueros (Aetinape), que considera que la difusión de tal documento por parte del Gobierno español en el ámbito internacional actúa de "efecto llamada" para "interferir en la capacidad de empleo del sector marítimo-pesquero" nacional.

La asociación que agrupa a la mayor parte de los mandos de la flota española denuncia "una vez más" esta práctica con la que "las autoridades españolas favorecen la llegada de inmigrantes al sector marítimo. A continuación, Aetinape precisa que "esta opinión tiene que ver únicamente con asuntos relacionados con las condiciones laborales y no con planteamientos de otro tipo". Así, sostiene también la asociación de titulados náuticos españoles que reconocen, "por supuesto, el derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo a desempeñar un puesto de trabajo digno allí donde se encuentren".

El colectivo profesional que lidera el gallego José Manuel Muñiz explica y denuncia también que "las presiones de la industria y la merma de las condiciones laborales en el mar se traducen en falsas evidencias de que los españoles no quieren trabajar en el mar o que muchas ofertas (de trabajo en el sector) no se cubren", además de que "a la parte empresarial le resulta mucho más rentable contratar emigrantes que mejorar las condiciones de trabajo de los empleados nacionales".

Como ejemplo de la actual situación, Aetinape se hace eco de un texto extraído de una página electrónica editada en Perú en la que se señala que se necesitan marinos de todas las categorías para trabajar en España, como oficiales de puente, jefes y oficiales de máquinas, oficial radioelectrónico de la marina mercante, sobrecargo de buques, calderero, cocinero de barco o engrasador y así hasta medio centenar de áreas de trabajo y 350 puestos disponibles en barcos y puerto.

Tras tal presentación, señala Aetinape que en la misma página se solicita a los interesados que consulten en internet el Catálogo de Puestos de Trabajo de Difícil Cobertura 2011 para, finalmente "ofrecer condiciones como alta en la Seguridad Social, tarjeta de residencia y trabajo, salarios de acuerdo al cargo, remumeraciones, incentivos, horas extra y contrato indefinido".

Ante tales hechos, Aetinape anuncia que solicitará tanto a los responsables del Ministerio de Trabajo, como al Defensor del Pueblo, que "se definan sobre este asunto, retiren las profesiones marítimo-pesqueras de ese peculiar catálogo y promuevan en el sector políticas generadoras de empleo nacional" por entender que "la exhibición internacional del mencionado Catálogo contribuye a minorar la calidad del empleo en el sector marítimo-pesquero".


Apuntalando o réxime.

A reforma electoral, totalmente antidemocratica discriminadora cos galegos que viven fora, favorecedora do voto extranxeiro nas eleccions municipais; pretende apuntalar o réxime bipartidista xurdido en 1975 e causante de todolos problemas que hoxe sufrimos.

Idega no seu dia posicionouse en contra da reforma da lei electoral, e seguimos en contra; polo ben de Galicia e dos galegos.

                                 --------------------

A reforma electoral dificulta que os pequenos partidos galegos estean no 20-N

>> Grupos minoritarios esperan as instrucións da Xunta Electoral Central que lles obrigan a presentar avais iguais ao 0,1% dos censados nunha ciscunscrición.

 

A reforma da Lei Electoral de Réxime Xeral feita este ano e impulsada polos grandes grupos políticos trouxo máis novidades ademais do feito de que os emigrantes perdesen o dereito a voto nas municipais. Entre as modificacións da Loreg existe unha nova directriz para todos os partidos sen representación no Congreso dos Deputados que os obriga a conseguir un aval equivalente ao 0,1% dos membros do censo electoral de cada circunscrición, é dicir, de cada provincia. Por exemplo, para presentar unha candidatura pola circunscrición da Coruña sería preciso presentar máis de 1.000 avais.

No momento de poñer en marcha esta medida, os grandes partidos argumentaron que era necesario pedir estes avais aos grupos pequenos para evitar situacións tales como o feito de que existan candidaturas nas que nin un candidato está censado na provincia ou candidaturas que se retiran nos días previos á celebración dos comicios.

Baixo estas premisas, os partidos minoritarios afánanse estes días en conseguir os avais necesarios para poder participar nos comicios xerais do 20-N, unha cita electoral que cada vez máis parece estar marcada por un grave tinte bipartidista. Non obstante, estas formacións critican o tratamento que están a recibir dende o Estado. Carlos Vázquez Padín, secretario xeral de Converxencia XXI, explica como a súa formación agarda a que entre o mes de setembro xa que está previsto que a Oficina do Censo Electoral emita entón unhas instrucións que arroxen luz sobre as dúbidas que, ao se entender, presenta a norma.

“Hai moitas dúbidas, por iso a Oficina do Censo Electoral vai emitir unhas instrucións en setembro que nos deixan, en todo caso, o tempo xusto para poder facer os trámites necesarios. Non obstante, este requisito do 0,1% do censo non é nada sinxelo”, manifesta. “Non se especifica realmente como teñen que presentarse os avais, e se estes teñen que ter a sinatura dun notario. Nese caso temos que darnos conta de que a forma de cada aval custaría uns 10 euros, polo que se multiplicamos entre o 0,1 de todas as circunscrición galegas estamos falando dunha cantidade moi considerable para unha formación pequena”, comenta Padín. “Imaxinemos que, efectivamente, os avais teñen que ter o visto e prace dun notario. Quen pode crer que 1.000 persoas na Coruña decidan acudir ao notario para apoiar a un partido, terán que ir eles persoalmente?”, manifesta.

“Que pasa cos partidos como UPyD ou IU que non teñen representación no Congreso por todas as circunscricións nas que se presenta? Eses tamén teñen que presentar avais naquelas circunscricións onde non conseguiron ningún representante no Congreso? Supoño que non”, reflexiona o líder da formación Converxencia XXI, denominado de centro nacionalista.

“Isto non é máis que un veto electoral para favorecer a partitocracia nun momento no que os grandes partidos saben que, debido a actual situación de descrédito, os pequenos partidos poden dar o golpe”, pensa o político e actual concelleiro en Tui.

Formacións pequenas e de novo cuño xa se están a afanar por medio das redes sociais para poder conseguir os avais que lles permitirán presentarse ás xerais. É o caso do denominado Partido da Terra, unha formación galeguista que pide un aval para poder presentarse a estes comicios. “O teu aval non implica ningún compromiso co Partido da Terra, nin tan sequera o de votar por el no 20-N, pero o teu apoio é imprescindible para facer que a pluralidade democrática non sexa totalmente varrida polos partidos establecidos”, declaran.

Fonte Xornal


Disturbios multiculturais en Palma

 

De novo, coma en Londres, Paris, El Ejido..etc,etc voltan os disturbios e os problemas derivados do multiculturalismo; a realidade sempre e mais tozuda que a ficción buenista que non teñen que padecer os que a idearon....

Tras unas horas de ’calma tensa’ los disturbios han vuelto al barrio palmesano de Son Gotleu, donde anoche unas 150 personas se vieron involucradas en una trifulca multitudinaria entre nigerianos y gitanos tras la muerte de un hombre identificado como Efosa Okosun, de 28 años, que se precipitó desde el quinto piso de una vivienda.

Los compatriotas africanos culpan de esta muerte al colectivo gitano aunque fuentes policiales han asegurado a ELMUNDO.es que "no se trata de un asesinato, la víctima se estaba deslizando de balcón a balcón cuando en un momento dado no pudo agarrarse a nada y cayó al vacío". De esta forma, la policía descarta la participación de terceras personas en este suceso y no entiende la reacción del colectivo nigeriano, ya que "nadie lo lanzó al vacío".

Así, la Policía ha blindado la zona y medio centenar de agentes antidisturbios se han afanado por mantener la calma ya que alrededor de 100 ciudadanos nigerianos entre amigos, vecinos y familiares del fallecido y furiosos tras la muerte de anoche, han vuelto a tomar la calle a mediodía pidiendo "justicia" y enfrentándose a los agentes. Mientras, por el barrio no se ha visto a los gitanos esta mañana y es la policía la que se ha enfrentado a los ciudadanos africanos.

La policía ha empleado todo tipo de material como pelotas de goma y porras hasta devolver la situación a la normalidad. Según han confirmado fuentes policiales, se han producido dos detenciones (ambos de raza negra), que sumadas a las tres de anoche hacen que ya haya habido 5 arrestos desde que estallaran los altercados. La Policía habla de "dos grupos claramente diferenciados" enfrentados en plena calle.

Vehículos y mobiliario urbano dañados

En un primer momento, los nigerianos se han concentrado en la calle Tomás Rullán y han empezado a montar escándalo y romper mobiliario urbano y vehículos, por lo que la Policía ha tenido que cargar contra ellos. Los vecinos se encuentran muy asustados y critican duramente a la comunidad nigeriana: "Se les ha dado un poder nunca visto, hacen lo que les da la gana y los únicos que nos defienden a los del barrio son los gitanos".

Fuentes policiales aseguran que la situación en estos momentos es muy tensa y que se están esforzando por mantener el orden sin que nadie resulte herido. En estos momentos en la calle principal del barrio se puede ver a gran número de agentes conteniendo las protestas de los ciudadanos nigerianos, que se han disuelto momentáneamente tras las cargas policiales.

A estas horas, amigos y conocidos de la víctima permanecen en la vía pública expresando su rechazo a la muerte del compatriota y pidiendo justicia contra el clan gitano.

Todo comenzó anoche, cuando a eso de las doce y media de la noche cuando por causas desconocidas, un hombre nigeriano cayó al vacío desde una vivienda y perdió la vida casi en el acto. Cuando la policía llegó al lugar, unas 15 personas de raza negra se congregaban alrededor del precipitado -todavía vivo- visiblemente nerviosas, según detallan fuentes de la Policía Local. Pero al llegar las asistencias sanitarias, el hombre falleció y el ambiente se fue calentando.

A raíz de ese instante, comenzaron a congregarse más personas en la calle y empezaron a romper cristales de los coches aparcados así como mobiliario urbano. La situación se prolongó hasta las cuatro de la madrugada, que se empezaron a calmar los ánimos, aunque ahora se han reavivado los incidentes.

----------------------------

Hai dous dias os nixerianos de Palma de novo eran noticia....

 

Cuatro detenidos por su relación con la estafa de una asociación de nigerianos

 
//
  
 

L.M. PALMA ­Los presuntos suministradores de facturas falsas a una asociación de nigerianos de Palma fueron detenidos por la Policía por su supuesta implicación con la trama. Un total de cuatro personas fueron arrestadas y otras dos imputadas por su supuesta connivencia con los cabecillas de la entidad, a los que se le atribuye haberse apropiado de 45.000 euros procedentes de subvenciones públicas.
Esta segunda fase completa la iniciada el pasado 8 de agosto. Agentes del Grupo I de la Unidad Contra Redes de Inmigración y Falsedad (UCRIF) de la Brigada de Extranjería detuvieron entonces a los líderes de una asociación nigeriana de Son Gotleu —el presidente, el tesorero y la esposa del vicepresidente— por quedarse, presuntamente, el dinero de las ayudas.


Los investigadores hallaron indicios de que otras asociaciones pudieran haber facilitado su labor extendiendo facturas falsas a dicha asociación. En concreto, entre los años 2009 y 2010.
Así, de una primera asociación fue detenido el presidente, que quedó en libertad con cargos. Al secretario se le imputa los delitos de falsedad documental y estafa.


En otra segunda entidad, también fueron detenidos el máximo responsable y su secretario. La Policía les acusa de los mismos delitos. Por último, el vicepresidente de una tercera asociación también fue detenido por su presunta relación con esta trama. La persona que ejercía de cargo de confianza durante esos días fue imputada.
De acuerdo con las declaraciones de todos ellos, al ser contrastada con la documentación intervenida, los investigadores concluyeron que las facturas emitidas en favor de la asociación nigeriana eran falsas. Su importe alcanzó 4.393 euros.


Uno de los detenidos servía de enlace con la asociación de nigerianos y el resto de entidades. La Policía no descarta que otras asociaciones pudieran estar relacionadas con la trama.

 




Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next