Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2008.

Violencia en Lugo

A policia de Lugo requisa case a diario armas brancas na rúa Tui. A zona "latina" de Lugo.
Despois de que un dominicano fora acoitelado a pasada semana na rúa Tui, o subdelegado do goberno en Lugo reoñeceu que os altercados nesa zona da cidade son protagonizados por cidadans suramericanos que "teñen uns habitos de comportamento distintos aos nosos e estraños para nóns", e que case todos os dias a policia requisa armas brancas.

Para Idega a solución e sinxela: expulsión inmediata deses delincuentes e reagrupacioón familiar dos mesmos fora de España. Os galegos non temos porque aturar "habitos" distintos a punta de navalla.

Visita a Cervera

20080604180128-cervera.jpg
Ou pasado dia 30 de maio unha delegacion de IDENTIDADE GALEGA desplazouse ate Cervera (Lleida) para manter unha reunión de traballo co presidente e con concelleiros do Partit per Catalunya, presente na vida municipal da comarca.

Esta visita a Catalunya enmarcase na politica de Idega de manter contactos e colaboracion con diferentes forzas politicas que consideran, igual ca nos, a inmigración ilegal e masiva coma un dous principais problemas sociopoliticos e economicos de Europa e de España.

IDEGA





Detidos 32 chineses por pirateria.

La Policía ha desarticulado una banda de ciudadanos chinos que sacaba al mercado casi 150.000 copias piratas de música y películas, algunas de las cuales todavía no se habían estrenado en los cines de España, una estafa que supera los 2 millones de euros.

De los 32 detenidos, 20 lo han sido en la Comunidad de Madrid y el resto en Córdoba, Ávila, Guadalajara, Segovia, Burgos, Soria, Aranda de Duero (Burgos), Irún (Guipúzcoa) y Écija (Sevilla).

En la operación "Talgo", la mayor contra la piratería audiovisual de los últimos años, han sido detenidos 32 ciudadanos chinos, de los que 22 carecían de papeles para residir en España, y trabajaban para la red en régimen de "semiesclavitud" como correos en la distribución de los discos piratas en el mercado del "top-manta".

La red contaba con cuatro centros de producción en las localidades madrileñas de Getafe, Leganés y Parla, y otros dos almacenes en Leganés y Alcalá de Henares, donde guardaban la mercancía, los CD y DVD vírgenes, fotocopiadoras industriales para elaborar las carátulas y algunas de las grabadoras.

En las "fábricas" de discos piratas, la Policía ha encontrado 40 torres grabadoras con 506 copiadoras que funcionaban las 24 horas del día y con las que podían elaborar hasta 150.000 copias piratas diarias.

De hecho, los agentes han intervenido más de 300.000 CD y DVD ya grabados, entre los que se encontraban películas recién estrenadas en las carteleras como "La boda de mi novia", o el último disco de Amaral.

La mayoría de las copias máster de las películas eran obtenidas por el método del "screening", esto es, grabando directamente el film por medio de una cámara de vídeo en una sala comercial.

El valor de los discos que la banda podía sacar diariamente al mercado supera los 600.000 euros.

De hecho, sólo en el mes de abril y mayo la red fabricó más de tres toneladas de CD y DVD piratas que eran distribuidos por diferentes provincias.

En los seis registros practicados, la Policía ha intervenido multitud de material, entre ellos 162.000 películas ya grabadas, 144.000 títulos musicales, medio millón de discos vírgenes, así como 15 fotocopiadoras industriales, escáneres, 6.400 euros en efectivo y cuatro vehículos.

En una rueda de prensa para dar cuenta de la operación, el ministro del Cultura, César Antonio Molina, se ha felicitado por este golpe a la piratería audiovisual, una lacra que pone en peligro una de las primeras industrias españolas y que genera un 5 por ciento de la riqueza nacional.

Acompañado por el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho y altos mandos policiales, Molina ha asegurado que la clave para acabar con el pirateo es un cambio en el comportamiento de consumidores.

"Hay que indicar a los ciudadanos que no deben comprar estos productos porque perjudican a la cultura", ha subrayado el titular de Cultura, quien ha lamentado que España siga a la cabeza junto con China en el negocio de la piratería.

Reunion en Vic

20080604182249-vic.jpg


Ou pasado dia 1 de xuñoo unha delegacion de IDENTIDADE GALEGA desplazouse ate Vic (Barcelona)) para manter unha reunión de traballo co presidentede PXC Josep Anglada e con concelleiros da Plataforma per Catalunya, partido contrario a inmigración ilegal e presente na vida municipal da comarca con varios concelleiros.

Esta visita a Catalunya enmarcase na politica de Idega de manter contactos e colaboracion con diferentes forzas politicas que consideran, igual ca nos, a inmigración ilegal e masiva coma un dous principais problemas sociopoliticos e economicos de Europa e de España.

IDEGA



267 inmigrantes ilegais atopados no 2007 en Pontevedra

Pontevedra

A Inspeccion de Traballo de Pontevedra descubriu, no ano 2007, un total de 267 traballadores extranxeiros en situación irregular na provincia.
Os sectores mais afectados foron hosteleria e construcción, e de modo marxinal o clubes de alterne.

Información aportada pola xefatura provincial da inspección de traballo de Pontevedra onte.

Fundacion Kontinent Europa

20080605181540-ke.gif

Manifiesto de Estocolmo de la Fundación Internacional Kontinent Europa



Científicos y editores europeos se han congregado en la Fundación Kontinent-Europa para consolidar un impulso europeo que reconozca el derecho de los pueblos a su identidad, un derecho que por esta razón es también europeo. Con este manifiesto queremos traer a los pueblos europeos un mensaje de esperanza y, al mismo tiempo, hacer un llamamiento a una Europa de los Pueblos.

¿Qué es Europa?
Europa es un espacio de creación de pueblos, pueblos que tras milenios de convivencia cultural, espiritual y antropológica, de historia en común, han llegado a convertirse en una unidad orgánica. En este espacio viven en la actualidad 680 millones de personas en 46 estados. Todos los pueblos de Europa se encuentran ante los mismos problemas: Los principales dirigentes políticos del continente defienden intereses alógenos y cercenan el derecho existencial a la soberanía de cada uno de sus pueblos mediante un proceso de unificación internacional.

¿Quienes son los europeos?
Europa constituye una gran patria, cuyos habitantes poseen una herencia cultural común. Europa no es ningún bloque monolítico y vive a través de su polaridad y su polimorfismo: impulsos célticos, germánicos, helénicos, romanos y eslavos sellan el espacio cultural europeo.

¿Qué une a Europa?
Los europeos a pesar de hablar distintas lenguas conforman un tipo común. Arte, cultura, lengua, derecho y ciencia, y, finalmente, el pensamiento como fundamento de una forma común de comprensión de la humanidad y del Universo vinculan a los europeos y los separan de las culturas americana, árabe, asiática y africana.

Peligros externos e internos de Europa
Europa se encuentra en un grave peligro. En un periodo de una lucha entre los centros de poder por el dominio debe preservarse la comunidad europea o ésta perecerá. La identidad de Europa está amenazada por la inmigración masiva, avanzan por doquier la despersonalización étnica y la eliminación del conjunto de valores europeos. Estos valores europeos sólo podrían defenderse si los pueblos europeos reconquistasen su identidad y su independencia. Europa posee todavía un potencial demográfico, económico, militar e intelectual que le proporciona los medios para reconstruir de nuevo su independencia. Para poder trabajar sobre un plano europeo los pueblos del continente deben reconocer las amenazas comunes que se ciernen sobre ellos y definir sus intereses comunes. Presupuesto para esto es proporcionar de modo urgente una amplia información a los europeos y lograr la conexión de aquellas elites del continente que aspiran a la preservación de la pluralidad étnica europea y a la conservación de la herencia común de Europa.

Cometidos de la unidad europea
1 Seguridad económica y social

Debe nacer una nueva autoconciencia europea que supere finalmente las suicidas guerras civiles del pasado. Como consecuencia de esas guerras ha caído bajo el yugo de los enemigos de los pueblos que hoy se denominan «globalizadores». Éstos sirven exclusivamente al los intereses del capital especulativo y nómada, siendo absolutamente indiferentes hacia el bienestar del pueblo, hacia la consolidación de su estructura económica y hacia su sistema de seguridad socioeconómica.

2 Seguridad militar de Europa – seguridad análoga para todos los pueblos
La OTAN perdió ya en 1990 la justificación para existir. Desde entonces Europa se ha visto envuelta a causa de la OTAN en las guerras de agresión provocadas por los intereses de los EEUU. La potencia militar de los estados europeos se ha puesto al servicio de los EEUU. Como alternativa Europa precisa de manera imperiosa un moderno sistema de seguridad que haga realidad por fin la cooperación militar del continente europeo en su conjunto. De esto se deriva que todas las potencias alógenas sin excepción deben retirar sus tropas de Europa. Los estados europeos tienen el deber y el derecho de proteger por sí mismos a sus ciudadanos y sus intereses nacionales. No existe paz sin soberanía, ni soberanía sin poder ni finalmente: no existe ningún orden mundial ni social pacífico sin estados étnicos consolidados.

3 Política familiar y demográfica
La mayor riqueza de las familias son sus hijos, y la mayor riqueza del estado son las familias. El deber de todo estado es volver a hacer de la familia la célula orgánica del pueblo.


¿Qué hacer?
Queremos abrir los ojos de nuestros conciudadanos mientras extendemos este mensaje, a cuyo servicio estamos. Abogamos por un mundo multipolar compuesto por estados étnicamente homogéneos, un mundo basado en el polimorfismo espiritual e intelectual. Reivindicamos la Carta de París, firmada el 21 de noviembre de 1990 por los estados europeos pero que jamás ha sido llevada a la práctica. La Fundación Kontinent Europa aspira a una Europa formada por pueblos y estados iguales en derechos. En las futuras organizaciones europeas, y en función de esa igualdad de derechos, cada pueblo podrá estar representado por una voz, que dilucidará sobre cuestiones fundamentales y trascendentales para todos los pueblos. Por tanto, rechazamos una Europa-Unión Europea que tutele y unifique a los estados. Fundamental para este nuevo orden europeo es la verdadera enseñanza de las guerras del siglo XX: el poder jamás debe estar por encima del derecho. Precisamente es esto lo que está ocurriendo en el orden mundial levantado por los EEUU, y sin ninguna duda esto ocurrirá en la misma medida en el orden mundial que el fundamentalismo islámico pretende construir.

Queremos una Europa libre de la hegemonía estadounidense y libre de la explotación económica de las especulaciones de los «globalizadores». Y queremos una Europa que se defienda, por ejemplo, de la africanización y la islamización. Esta afirmación no está dirigida contra los pueblos y culturas de África o de los territorios árabes, si no que representa en última instancia una necesidad para la propia preservación europea. De igual manera que todo hombre tiene derecho a la propiedad, los pueblos soberanos poseen el derecho inalienable a su territorio y a la defensa de su identidad. La fundación Kontinent Europa forma parte de la vanguardia intelectual por la renovación europea. Pretende promover la vinculación de esta vanguardia y trabajar por la extensión de los valores fundamentales y las ideas de este manifiesto. Este manifiesto constituye el punto de partida de una larga marcha. Hacemos con él un llamamiento a los europeos para que se alcen, para que se yergan frente a los desafíos que amenazan a nuestro hogar europeo y para que se hagan fuertes en la conciencia de la necesidad de una colaboración europea y en la defensa de la paz interna y externa de Europa.

http://www.kontinent-europa-stiftelsen.org/

Idega contra a suba da luz

20080605180346-logoidega.gif
O goberno do PSOE vai subir a luz a partir do mes de xullo un 6%.
Intenta desviar a atendión da medida inventandose a "tarifa social" un novo timo do PSOE para quedar ben nos medios.

IDENTIDADE GALEGA opnse a esta nova subida da electricidade, que xunto coa desaparición da tarifa nocturna pon en grave perigro as economias domesticas para que o goberno con maior número de altos cargos da historia da democracia poda seguir pagando favores as grandes empresas monopolisticas do país.

idegaexterior@yahoo.es

El comentario I

EL COMENTARIO

 

Irlanda somos todos, puede ser el resumen del referéndum sobre el Tratado de Lisboa.

Solo Irlanda a sometido a referéndum la adhesión de su pais a este tratado, solo Irlanda se ha comportado como un país democratico pidiendo la opinión de sus ciudadanos acerca de una Union Europea al margen totalmente de sus ciudadanos, con una estructura político-burocratica que en la practica deja al margen a las instituciones elegidas por los ciudadanos como el Parlamento Europeo.

 

Los gobiernos hablan de crisis institucional cuando la crisis son ellos, y se intenta culpabilizar al pueblo irlandés de no querer ser lacayos y comportarse como ciudadanos.

 

El NO irlandes es el no a los mangoneos de políticos y burócratas que se erigen en la representación de Europa cuando lo único que hacen es servir a sus intereses personales  y a ideologías contrarias al ser de Europa.

 

Arturo Doncos


IDENTIDADE GALEGA apoia a recente directiva europea de control dá inmigración.

20080627173404-logoidega.gif

 

 

 

Denuncia a actitude dos gobernos suramericanos que , coma sempre, botan as culpas os demais dos seus fracasos e incompetencia, e queren manter a emigración cara a Europa como fonte de ingresos para eles, e valvula de escape de posibles conflitos sociais internos que podan poñer en perigro ou seu poder.

Idega rexeita a actitude dás ONGs subvencionadas que viven do negocio dá “culpa” , que non deixa de ser mais que esquerdismo reciclado dunha esquerda fracasada en todo menos en propaganda.

Idega denuncia a actitude do BNG, que se manifesta contra unha directiva europea que defende os galegos, e ponse a favor de falsos universalismos progres que pretenden defender “solidariedades” iso si, sempre cos demais e nunca cos galegos. O falso galeguismo da esquerda universalista.

IDEGA
http://identidadegalega.blogia.com/




Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next