Blogia
IDENTIDADE GALEGA

¿Hallal o Kosher?, por Pierre Vial

La tragedia de Gaza ha demostrado a los ingenuos en admitirlo que el Estado de Israel es capaz de masacrar sin inmutarse más de un millar de hombres, mujeres y niños en nombre de lo que llaman su propia seguridad, aunque la desproporción de fuerzas sea evidente.

Lo hace con toda impunidad (algo que ningún otro Estado del planeta podría hacer), porque con del apoyo incondicional de los Estados Unidos (tanto con Obama como con Bush), el Estado de Israel sabe que se le permite todo y más, burlándose abierta y manifiestamente de las protestas-lamentos de la ONU y de las ONG

Dicho esto, nosotros mantenemos la posición que siempre hemos defendido: aunque algunos "nacionalistas" (la lista es elocuente) crean necesario poner el keffieh o la kippa, para afirmarse los unos solidarios con los palestinos (por hostilidad a Israel), los otros con los israelíes (por hostilidad a los árabes). Nosotros repetimos que ese combate no es el nuestro.

Los europeos no deben ser nunca los aliados de los locos de Alá o de los locos de Jahvé. ¿Comer hallal o kosher? No gracias. Nosotros preferimos el cerdo!

Pierre VIAL.

IDPress

0 comentarios