Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2015.

Novas mobilizacions do sector lacteo.

 

Unha nova estafa do PP...os acordos do sector lacteo, porque non deixan de mentir, eles queren a sua España mediterranea de constructores e hosteleiros....e os sectores vinculados a España do Norte son os que sirven para negociar e ceder en favor da España mediterranea....sinxelo e constatable...e o PSOE igual.

http://www.sermosgaliza.gal/articulo/economia/volven-tractores-rua-co-acordo-lacteo-do-tanto-presume-goberno-perde-gandeiro/20151210130722043138.html

 


Repulsa ante o asesinato de dous policias nacionais en Kabul.


IDENTIDADE GALEGA AMOSA A SUA REPULSA ANTE O ASASINATO DE DOUS POLICIAS NACIONAIS DESTINADOS NA EMBAIXADA ESPAÑOLA EN AFGANISTAN.

IDEGA CONSIDERA QUE A ACTITUDE DO GOBERNO ESPAÑOL ANTE O NOVO ATAQUE ISLAMICO E A DE SEMPRE: NEGAR A REALIDADE.

IDEGA LAMENTA QUE A MORTE DE ESTES FUNCIONARIOS NON TEÑA A REPERCUSION NOS MEDIOS QUE AS MORTES DOS RECENTES ATENTADOS DE PARIS, LOXICO,ASA BANALIDADES DOS "SEUDODEBATES SEUDOPOLITICOS" DA CAMPAÑA ELECTORAL E AS COMPRAS NAVIDEÑAS CUMPLEN A SUA FUNCIÓN DE TAPAR A REALIDADE.

IDEGA DESEXA A RETIRADA DAS TROPAS ESPAÑOLAS QUE PROTEXEN ACTUALMENTE AS FRONTEIRAS DE TURQUIA, ANTE O DOBLE XOGO DA POTENCIA OTOMANA NO RECENTE CONFLICTO NA ZONA, NON E NORMAL QUE SOLDADOS ESPAÑOIS DEFENDAN OS ALIADOS DO ESTADO ISLAMICO , E CONTRABANDISTAS DE PETROLEO E DE REFUXIADOS.

IDEGA




Recibe una paliza al tratar de evitar una agresión en Méndez Núñez

NON ENTEDEMOS COMO DELINCUENTES EXTRANXEIROS CON ANTECEDENTES PENAIS NON SON EXPULSADOS DE ESPAÑA E CONTINUAN A SUA CARREIRA DELICTIVA EN ESPAÑA.

A CORUÑA LA VOZ 23 de diciembre de 2015.

La investigación iniciada el pasado mes de noviembre por la Policía Nacional acabó el pasado 16 de noviembre con la detención de tres hombres, de 19, 21 y 35 años como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de lesiones graves en A Coruña.

Los hechos ocurrieron a las seis de la madrugada en los jardines de Méndez Núñez cuando los asaltantes abordaron a dos hombres a los que amenazaron con una navaja, sustrayendo el teléfono móvil y la cartera a uno de ellos, mientras el otro consiguió escaparse.

Según consta en la denuncia presentada posteriormente, en ese momento y sin apenas mediar palabra, uno de los asaltantes le propinó un fuerte puñetazo en la cara a la víctima. Al ver que varios jóvenes estaban agrediendo a otro, dos hombres que pasaban por allí en ese momento, le recriminaron a los asaltantes la agresión. Sin apenas darles margen de reacción, los atracadores se volvieron hacia ellos exhibiendo una navaja y comenzaron a agredir a uno hasta que le tiraron al suelo y le robaron la cartera, dándose a la fuga. El hombre tuvo que ser hospitalizado durante varios días para curarse de las heridas.

Varios agentes de la Policía Nacional se personaron en los jardines de Méndez Núñez donde solicitaron asistencia sanitaria para atender a las dos víctimas y establecieron un dispositivo de búsqueda de los asaltantes por las inmediaciones.

Una vez realizadas las pesquisas necesarias, la policía consiguió identificar a los autores de estos atracos. Los arrestados son tres jóvenes, de 19, 21 y 35 años, naturales de República Dominicana y Venezuela. Dos de ellos contaban con antecedentes penales.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión de los tres.




Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next