Blogia
IDENTIDADE GALEGA

Nova agresión de inmigrantes na Coruña

No texto apreciase o politicamente correcto,non se cita a nacionalidade do agresor que como todo o mundo sabe e un africano, os unicos que venden impunemente falsificacions na rua Real coa excusa da pobreza e o "racismo".

Un vendedor ambulante es arrestado por agredir a un policía

El detenido se enfrentó a los agentes cuando requisaban paraguas a uno de sus compañeros

06.04.2013 | 02:08 La Opinión

REDACCIÓN A CORUÑA La Policía Local arrestó el jueves día 4 a las 13.30 horas a un vendedor ambulante por, presuntamente, insultar y agredir a un agente. El detenido, según informa el 092, se enfrentó a una patrulla que se encontraba en la calle Real, esquina Rúa Nueva, interviniendo unos paraguas a otro vendedor sin licencia. El sospechoso comenzó a insultar e increpar a los funcionarios y, después, se ausentó del lugar.

Unos instantes más tarde, el hombre fue localizado en el Cantón Pequeño en compañía de un grupo que "habitualmente ejerce la venta ambulante en la calle Real". La policía sostiene que al percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huida a la carrera y se abalanzó sobre uno de los funcionarios para, a continuación, retorcerle una mano y arañarle en el pecho. El hombre, finalmente, fue reducido, aunque opuso "una gran resistencia", según indica el 092. El detenido, de 32 años, fue puesto a disposición judicial.

0 comentarios