Blogia
IDENTIDADE GALEGA

Macrooperación contra las bandas latinas en Cataluña

Hay que comentar que o anterior goberno progresista de esquerdas nacionalista catalan, o famoso tripartito que multiplico por cinco a debeda publica da Generalitat...legalizou as bandas latinas coma "asociacions culturais" polo tanto subvencionadas con diñeiro publico...polo mito progresista da integración e todas esas hisotorias das que viven.......velaiqui os frutos da politica de inmigración dos progres e do PP...

 

Macrooperación contra las bandas latinas en Cataluña

Entre los arrestados se encontrarían los dos máximos líderes de Black Panthers especializada en tráfico de drogas

19.02.13 - 13:02 -

 

Los Mossos d'Esquadra han detenido a 24 personas e imputado a otras dos en una operación contra la banda latina Black Panthers en el área metropolitana de Barcelona, donde ha realizado 22 registros, según han informado fuentes policiales. En el operativo participan 150 agentes del Grupo Especial de Intervención (GEI), la Unidad Canina y el Area de Recursos Operativos (Arro).

En declaraciones a Rac1, el consejero de Interior, Ramón Espadaler, ha asegurado que la operación se desarrolla en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía porque hay arrestos fuera de Cataluña, la mayoría dominicanos. Ha afirmado que la banda es "agresiva y violenta" y se dedicaba a la extorsión, tráfico de drogas e incluso presuntos intentos de homicidio, y ha alabado el trabajo de los Mossos, fruto de una larga investigación.

Los agentes han realizado los registros en Barcelona, Cornellà, L'Hospitalet de Llobregat y Esplugues de Llobregat. En uno de ellos en la calle Florida de L'Hospitalet de Llobregat, los agentes se han llevado a una persona esposada y han registrado su vehículo. En otro registro en un piso de la avenida Cataluña de L'Hospitalet se han llevado detenida a una persona, así como una caja y una bolsa; también han registrado un piso en la calle Torrent Gornal.

0 comentarios