Blogia
IDENTIDADE GALEGA

Redada na Coruña

Os medios "politicamente correctos" omiten que a principal causa dos problemas de delincuencia e inseguridade na zoa do Agra sobn as liortas entre diferentes grupos de inmigrantes magrebies e africans, coma veñen denunciando os veciños dende fai anos.

Agora resulta que e unha redada en "zonas de ocio nocturno" para non chamar as cousas coma son.

La Policía identifica a 107 personas y detiene a otras dos en un dispositivo en locales de ocio en A Coruña

A CORUÑA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han identificado a 107 personas y detenido a otras dos por infracción de la Ley de Extranjería durante un dispositivo en locales de ocio nocturno, llevado a cabo en la madrugada del sábado al domingo en A Coruña, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

   En el operativo, participaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de A Coruña adscritos a las Brigadas de Seguridad Ciudadana y Extranjería y Fronteras, en colaboración con efectivos de la Policía Local de A Coruña y un subinspector de Trabajo.

   El dispositivo tenía como fin "la prevención de conductas delictivas en zonas de ocio nocturno de esta ciudad, especialmente el tráfico de drogas a pequeña escala (menudeo) y el control de armas blancas y otros objetos potencialmente peligrosos prohibidos", explica la Jefatura Superior de Policía de Galicia en un comunicado.

   El operativo se centró, sobre todo, en la confluencia entre la calle Barcelona, Ronda de Outeiro, Avenida de Finisterre, plaza das Conchiñas y calle Entrepeñas, aunque también se actuó en las inmediaciones de otras zonas de ocio nocturno de la ciudad, con el resultado de 107 personas identificada; 22 actas de incautación de sustancias estupefacientes; 18 de armas blancas y dos detenidos por infracción de la Ley de Extranjería.

0 comentarios