Blogia
IDENTIDADE GALEGA

Inmigración-delincuencia, un novo xeito de manipular as novas.

Un exemplo do modo de dar as novas relacionadas con inmigración e delitos, destacase moito a nacionalidade da victima en caso de que sexa un inmigrante extranxeiro pero no se di  a nacionalidade do delincuente salvo no caso de que sexa español.....o exemplo esta nesta nova da habitual liorta de inmigrantes, destacase que a victima e dominicana....e non se di a nacionalidade do detido un tal Jonny Ferney......evidentemente nome a pelidos galegos claro......

A censura do politicamente correcto....

Detenido el presunto autor de la amputación de un brazo a un joven dominicano

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar anoche, a las 23:30 horas, cuando una llamada al 091 informaba de que dos grupos de personas se estaban peleando en la calle Peña Gorbea.

Agentes de la Policía Nacional se dirigieron al lugar de la pelea y se encontraron a Francisco con el brazo izquierdo amputado.

Rápidamente, los policías le practicaron un torniquete para frenar la pérdida de sangre al tiempo que introducían el miembro amputado en una cazuela llena de hielo para un posible reimplante, hasta que llegó el Samur-Protección Civil y trasladó al herido al Hospital 12 de Octubre.

Simultáneamente, los agentes intentaron localizar al autor de la agresión que fue identificado posteriormente como Jonny Ferney, y que fue arrestado en su propio domicilio. EFE

 

 

0 comentarios