Blogia
IDENTIDADE GALEGA

Mais novas da inmigracion rumanesa..

 

intentó huir del lugar del accidente

Detenido un joven tras chocar con una ferretería y agredir a tres personas en Ourense

OURENSE, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de 24 años de edad y natural de Rumanía ha sido detenido tras colisionar con el vehículo que conducía contra la fachada de una ferretería en la ciudad de Ourense, tras lo que intentó huir del lugar del siniestro y agredió a un total de tres personas.

   Dos de las víctimas eran viandantes que trataban de evitar su huida y la tercera un agente de la Policía Local que acudió al lugar del siniestro.

   Según ha informado la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron en la confluencia de la Avenida de Zamora con la calle Bonhome de la capital ourensana a las 19.00 horas del domingo.

   El joven, que conducía un Ford Escort, perdió el control del turismo y se empotró contra la fachada de una ferretería situada en esa zona. Como consecuencia del siniestro, N.R.S. resultó herido leve, con cortes en una ceja y la barbilla, y minutos después trató de huir del lugar del accidente.

   Dos viandantes trataron de evitar que el conductor huyese del lugar y fueron agredidos y, posteriormente, el joven también agredió a un agente de una patrulla policial que acudió a la zona.

   Por todo ello, el conductor fue detenido y, tras ser atendido de sus heridas en un centro de salud, fue trasladado a los calabozos de las dependencias de la Policía Local.

0 comentarios