Blogia
IDENTIDADE GALEGA

Cidades europeas contra a islamización.

Carta “Ciudades Contra la Islamización”

http://www.citiesagainstislamisation.com/Es/2/

Las organizaciones participantes fundan con esta carta una alianza urbana “Ciudades contra la Islamización”.
Comprobaciones


“Ciudades contra la Islamización “ comprueba que el mundo occidental por lo general y Europa en particular, se han deshecho desde el Renacimiento de los dogmas religiosos y de las normas consecutivas y los han sustituido por normas y leyes basados en una multitud de fuentes como: la antigüedad, las valores Judías-cristianas, el humanismo, la ideas de la Ilustración, el nacionalismo, el liberalismo….


Ahora como consecuencia de esta evolución, nuestra civilización está marcada por el respeto de los derechos fundamentales y las libertades . Esta civilización ahora está basada en normas como: la separación de la iglesia y del estado, la democracia, la libertad de expresión , la igualdad entre hombres y mujeres.


Por otra parte las ciudades de Europa del oeste han sido confrontadas en el inicio del siglo veintiuno, a causa de una política de imigración demasiado permisiva de la parte de las autoridades, con grandes minoridades islamitas en su población, que no están integradas y que se concentran en las afueras superpopladas.


“Ciudades contra la Islamización” constata que el Islam, más que otra religión, está basado en la Sharia (legislación islamita basada en el Corán y “hadith”) y la Uma (entidad religiosa islamita ), que se oponen diametralmente a la totalidad de las normas y valores europeos.


“Ciudades contra la Islamización” comprueba que una parte de estos musulmanes ponen las” leyes teologales del Islam” encima de las leyes civiles.Existe en la población musulmana tendencia de radicalización que se expresa en una creciente hostilidad frente a nuestra civilización occidental y frente a los valores que son el fundamento de nuestra civilización.


Mezquitas funcionan como catalizadores para la islamización de barrios , dado que ellas ponen el énfasis , como autoridad central, en la vivencia estricta del islam, con lo cual forman un freno para la integración de las minoridades musulmanes.


Puntos de Partida


“Ciudades contra la Islamización” se opone a la ideología multicultural que llevará a que los musulmanes residentes en nuestro país, cada vez más, puedan vivir sus propios valores religiosos en la vida pública, que conduce de facto a la institucionalización de esta religión.


“Ciudades contra la Islamización” se opone a la institucionalización del Islam, al reconocimiento de las mezquitas,a la política de subvenciones de las organizaciones islamitas,a escuelas coránicas y mezquitas,a subvenciones de los imanes etc.


La institucionalización del islam conduce a la creación de grupos ideológicos que refrenan la integración de la comunidad musulmana.


“Ciudades contra la Islamización” se opone a la indulgencia del gobierno frente al islam, lo cual llevará a que los valores y normas occidentales quedarán relegados a favor de las costumbres islamitas, tradiciones y valores que no son compatibles con nuestras normas y modo de vida occidentales.


“Ciudades contra la Islamización” opina que sea garantizada la profesión individual y libre de la religión de manera permanente, también respecto al islam. La libertad del culto no puede ser un salvoconducto para la generalización o la introducción de usos discriminatorios o antidemocráticas.”Ciudades contra la Islamización”se opone también con énfasis contra la instauración de la sharia en substitución de las reglas jurídicas europeas.


Iniciativas


La islamización no es un problema local. Pues se trata de un fenómeno que se presenta en casi todos los paises y ciudades de Europa del oeste. El incremento demográfico rápido de la población musulmana en el Oeste amenaza tener dentro de algunas décadas como resultado que muchas de las ciudades europeas quedarán confrontadas con majoridades islamitas.

Por esa razón, las organizaciones participantes toman mutuamente el compromiso para adaptar sus iniciativas en la lucha contra la islamización, mobilizarse y intercambiar informaciones, con el fin de luchar de una manera coordinada y bien informada , contra la islamización de las ciudades de Europa del oeste.

http://www.citiesagainstislamisation.com/Es/2/

0 comentarios