Blogia
IDENTIDADE GALEGA

O PSOE sube o prezo da electricidade.

Duas novas "coincidentes".

"El Gobierno de España aprobó hace apenas unas horas una subida del precio de la luz del 9,8% a partir del 1º de enero del año que está por comenzar.

Se trata de la mayor subida en el coste del fluido eléctrico desde el año 1.983 y cuadruplica con creces el IPC del 2.010 ya que los precios subieron hasta noviembre un 2,3%."

"Sueldo de 125.000 euros para Felipe González

Gas Natural Fenosa ficha al ex presidente como consejero independiente.

El consejo de administración de Gas Natural Fenosa ha designado por unanimidad al ex presidente del Gobierno español Felipe González nuevo consejero independiente del grupo energético.    El sueldo de un consejero independiente de la compañía es de 126.500 euros al año, que descontadas las retenciones, se queda en 82.000. Esta base puede aumentar si el consejero participa o preside alguna de las comisiones de dirección."

E decir, nos suben a luz a todos, fichan o socialista inutil que arruinou España antes de Zapatero, e vai cobrar por non facer nada 125.000 euros....e si ademais traballa algo cobrara mais....

Esto e ser solidario....

Dias despois a electrica Endesa "ficha" o ex-presidente Aznar (o que abriu as portas a inmigracion masiva para baixar os salarios dos españois, o que os liberais chaman "competitividade" mentras sean os salarios dos demais e non os seus) como asesor por 200.000 euros....

Esto e ser competitivo...

0 comentarios