Blogia
IDENTIDADE GALEGA

Inmigración. Ourense (2)

 

Dos jóvenes venezolanos amenazan de muerte a dos agentes policiales y les causan heridas al ser reducidos en Ourense

OURENSE, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -  

   Dos jóvenes venezolanos amenazan de muerte a dos agentes de la Policía Local y les causan heridas al ser reducidos en Ourense. Los hechos tuvieron lugar ayer a las 09.45 horas en la calle Valle Inclán número 27, en la capital ourensana, informó hoy el cuerpo policial.

   Según la Policía Local de Ourense, los agentes se trasladaron a esta zona tras ser advertidos de que dos jóvenes se encontraban tirados en la acera. I.R.V., de 18 años, y E.J.T.R, de 21, se mostraron agresivos y violentos al tratar de ser identificados y amenazaron de muerte a los policías.

   Inmediatamente, ante la negativa a ser identificados y su actitud violenta, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales por un delito de resistencia, desobediencia y amenazas graves a agentes de la autoridad.

   Según informó la Policía Local de Ourense, al llegar a Comisaría los dos jóvenes venezolanos recrudecen su carácter violento al causar destrozos tras golpear puertas y ventanales. Dos agentes tuvieron que reducirlos y, en el forcejeo, resultaron heridos un miembro del Cuerpo Nacional de Policía y otro de la Policía Local, que tuvieron que ser asistidos.

   Los dos jóvenes detenidos tenían antecedentes por robo y llegaron a destrozar una puerta de las dependencias policiales. Ambos vestían como las bandas "Latin Kings" pero la Policía Local descarta cualquier tipo de relación de los detenidos con esa organización.

0 comentarios